Finalmente, Polka pasa a ser Lilly. Parecíamos dos viejos en busca de un recuerdo cada vez que queríamos llamarla y para dejar de preocuparnos por si ya nos estaba fallando la memoria prematuramente, hemos decido de común acuerdo darle este nombre. Parece que también le gusta más a ella. En resumidas cuentas, Lilly es casi siempre un pedacito de miel y en ocasiones, se convierte en un perfecto Gremlin. Un pequeño demonio juguetón. Había olvidado el trabajo que dan los cachorros. Me consuela pensar que no tardara en aprender las normas básicas de la convivencia porque una ya no esta para estos trotes….
Sobri!! Tranquila que esta noche lo harás muy bien como siempre. Me gustaría ser un ratoncito y verte sin que tú me veas…
jueves, 29 de octubre de 2009
jueves, 22 de octubre de 2009
Parte de comportamiento de la mofeta.
Mañana, veterinario. Última vacuna y ya veremos cuando podemos lavar a esta mofeta. Deja rastro por donde pasa. A parte del olor, se porta bien. Casi no hemos oido su ladrido. Ha emitido uno ligero cuando se ha visto en el espejo que tengo en el suelo. Tampoco se ha sofocado mucho.. Es muy tranquila. Ayer por la noche, se ha dormido encima de mis zapatillas y esta mañana la hemos encontrado durmiendo sobre su cojín. Ni nos hemos enterado. O sea que biennnn!!
miércoles, 21 de octubre de 2009
Polka
Foto provisional de Polka. Ha sido complicado hacerle esta foto. Le molesta la luz del flash y baja la cabeza en cada disparo. Parece grande pero es un pulguita. Al minuto de subir al coche, ya tenia los ojos cerrados y a los dos minutos dormía como un tronco.
Ahora nos toca acoplarnos los tres. No va a ser dificil....
lunes, 19 de octubre de 2009
Una nueva compañera.
Acabo de recargar mis pilas. Desde ayer buscando en Internet una perrita que nos devuelva las energías, la ilusión y sobre todo la alegría perdida cuando murió nuestra Bali. No era fácil porque no queríamos ningún animal de criadero y por nada en el mundo la queríamos comprar en una tienda porque muchos vienen de los países del este criados comos gallinas en jaulas miniaturas. Un negocio sádico y espeluznante.
Por fin nos encontramos con una hembrita Shih-Tzu blanca y negra preciosa y criada en casa. Decidido…. Nos vamos a Teruel a buscarla.
Ya os contaré.
Por fin nos encontramos con una hembrita Shih-Tzu blanca y negra preciosa y criada en casa. Decidido…. Nos vamos a Teruel a buscarla.
Ya os contaré.
martes, 13 de octubre de 2009
La piedra.
Muchos días sin escribir nada. Tengo un hueso atravesado que no me deja vivir, ni pensar, ni dormir, ni hacer proyectos. Relego todo a mañana. El caso es que llevo toda la vida con algún hueso que otro. Cuando consigo sacarme uno vuelve otro. Represento perfectamente el género humano. El que tropieza varias veces con la misma piedra. La piedra se disfraza y aparece con apariencia diferente pero debajo del disfraz, es la misma de siempre.
domingo, 4 de octubre de 2009
Hombre busca mujer.
Hombre bien parecido, 35 años, busca mujer desesperadamente con fines serios. ¿Qué hago? ¿Pongo un anuncio o sigo buscando? Yo ya no sé que hacer. No hay forma de encontrar una mujer que quiera compartir su vida conmigo. Un hogar como “dios manda”. La verdad es que he estado hasta hace poco pendoneando como todo hijo de vecino pero ha llegado el momento de sentar la cabeza. Ya no me apetece salir todas la noches, ni siquiera todos lo fines de semana a ver si ligo algo. Me gustaría encontrar una mujer que ha llegado a la misma conclusión que yo y que me guste. ¡Claro!! Una que no quiera hijos, ya tengo bastantes sobrinos... Una mujer que se despierte en mi cama por la mañana y prepararle el desayuno o ella a mi. Ver películas, abrazaditos en el sofá. En fin, las cosas normales de las parejas… Pues… No sé donde encontrarla. No sé que les pasa. No quieren ataduras, cuando se despiertan por la mañana, quieren que te hayas marchado ya y sin dejar rastro si es posible. No quieren novio ni amiguito porque salen mucho con los amigos y queda mal llevárselo de cena con la peña. Porque la mujeres de ahora reivindican la amistad entre hombre y mujeres. La verdadera amistad, de colega a colega. Siempre había oído que la amistad entre hombres y mujeres era difícil por no decir imposible porque siempre hay uno de los dos enganchado en secreto al otro. Digan lo que digan, creo que todo sigue igual pero no hay tío que se atreva a llevarles la contraria porque ella lo han dejado bien claro: somos amigos.
¿Cómo le dices ahora que estas enamorado? Es un pasaporte para que ella ponga tierra por medio. Así que te quedas como el buen amigo gilipollas al que cuenta todo, incluidas sus hazañas nocturnas con el maromo de turno. Porque claro, como sois “colegas”, te puede contar todo. Tu también le puedes contar claro. ¿Pero que le vas a contar? ¡Pobre infeliz!!
¿Cómo le dices ahora que estas enamorado? Es un pasaporte para que ella ponga tierra por medio. Así que te quedas como el buen amigo gilipollas al que cuenta todo, incluidas sus hazañas nocturnas con el maromo de turno. Porque claro, como sois “colegas”, te puede contar todo. Tu también le puedes contar claro. ¿Pero que le vas a contar? ¡Pobre infeliz!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)