domingo, 4 de octubre de 2009

Hombre busca mujer.

Hombre bien parecido, 35 años, busca mujer desesperadamente con fines serios. ¿Qué hago? ¿Pongo un anuncio o sigo buscando? Yo ya no sé que hacer. No hay forma de encontrar una mujer que quiera compartir su vida conmigo. Un hogar como “dios manda”. La verdad es que he estado hasta hace poco pendoneando como todo hijo de vecino pero ha llegado el momento de sentar la cabeza. Ya no me apetece salir todas la noches, ni siquiera todos lo fines de semana a ver si ligo algo. Me gustaría encontrar una mujer que ha llegado a la misma conclusión que yo y que me guste. ¡Claro!! Una que no quiera hijos, ya tengo bastantes sobrinos... Una mujer que se despierte en mi cama por la mañana y prepararle el desayuno o ella a mi. Ver películas, abrazaditos en el sofá. En fin, las cosas normales de las parejas… Pues… No sé donde encontrarla. No sé que les pasa. No quieren ataduras, cuando se despiertan por la mañana, quieren que te hayas marchado ya y sin dejar rastro si es posible. No quieren novio ni amiguito porque salen mucho con los amigos y queda mal llevárselo de cena con la peña. Porque la mujeres de ahora reivindican la amistad entre hombre y mujeres. La verdadera amistad, de colega a colega. Siempre había oído que la amistad entre hombres y mujeres era difícil por no decir imposible porque siempre hay uno de los dos enganchado en secreto al otro. Digan lo que digan, creo que todo sigue igual pero no hay tío que se atreva a llevarles la contraria porque ella lo han dejado bien claro: somos amigos.
¿Cómo le dices ahora que estas enamorado? Es un pasaporte para que ella ponga tierra por medio. Así que te quedas como el buen amigo gilipollas al que cuenta todo, incluidas sus hazañas nocturnas con el maromo de turno. Porque claro, como sois “colegas”, te puede contar todo. Tu también le puedes contar claro. ¿Pero que le vas a contar? ¡Pobre infeliz!!

3 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

No busques y aparecerá....

Josiane dijo...

No, si yo no busco.. Yo soy una mujer.. Este monologo me ha salido oyendo dialogar unas chicas ayer. Pensé, pobres chicos, lo tienen claro con estas tigresas... jejejeje..

Ignacio J. Rivas dijo...

Ah! Pues ya te digo.....así está el mundo...ay cada una! jajjaja