lunes, 3 de enero de 2011

Mi regalo de reyes.

Mi ordenador esta "Envirusado". Muy, muy muy ....

Los reyes magos se han adelantado y anoche, me dejaron el regalito mientras estaba navegando buscando una cosa tan tonta como una receta de cocina.

Como los accidentes o las enfermedades graves, piensas siempre que son cosas que ocurren a los demás. Pues anoche me toco a mi. No es un pequeño virus de nada que se pasea por allí no. No puedo entrar en ningun sitio y mis documentos han desaparecido.

No me he puesto a temblar, me he tomado unas granulitas de Nux Vomica 9CH para relajarme y ni siquiera he tenido que tomar una pastilla para dormir. Esta visto que me lo he tomado con tranquilidad.

Me preguntan: ¿Has hecho una copia de seguridad?

Pues no.

Hace dos días pensé: Pasa tus datos importantes al otro disco duro . Solo lo pensé. Tenía que haber hecho caso de mi intuición. Siempre me avisan.

Escribo desde mi plan B.

2 comentarios:

naná dijo...

yo hace unos meses aparecí llorando en casa de mi madre precisamente por eso... un virus que se llevo todo lo que había dentro...
es una putada, y no sabes cuanto lo siento y como te entiendo...
te mando un abrazo... y espero que puedan recuperarlo todo...

Josiane dijo...

Hola naná gracias por tu ánimos. Sigo sin noticias e intento no sofocarme mucho. Sera lo que tenga que ser. Lo que me preocupa es mi diarío desaparecido. Desde el 2004 hasta el 2010 borrado. Soy la única culpable o sea que no voy a fustigarme. Feliz año a toda la familia y un abrazo.