viernes, 6 de marzo de 2009

Nuit Blanche!! Noche en blanco!! Viento desatado, ruido infernal y miedo. Miedo por si le ocurre caerse al único pino de nuestro jardín. Puede caer encima del paellero, lo cual seria una pena pero si cae encima de la casa, ocasionaría un destrozo grave en nuestro salón.

Resultado final de la noche: nada grave, ha caído una teja de la chimenea, , kilos de polen en la piscina, unas cuantas ramas del pino al suelo. En fin, poca cosa. Mas miedo que dolor...

Nos levantamos un poco pachuchos de tanto sobresalto. A pesar del aire que sigue soplando fuerte, salimos a visitar unos clientes y a la vuelta pasamos por el supermercado para comprar unas cosillas que faltan. Hoy vienen los sobris a comer.

En el súper, me encuentro con Pilar, una amiga. Le presento Gaby.

- Pilar, te presento mi marido Gaby.
- Hola pilar, encantado, creo que tu marido se llama como yo.
- No, es mi hijo se llama Gabriel como tu.
- Pues si se llama Gabriel, será un fuera de serie porque decir Gabriel es como decir Jabugo!!
-
¡Que modestia!! No tiene abuela...

No hay comentarios: