viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Nueva vida!!!!

Tengo una necesidad imperiosa desde hace unos meses. Vaciar mi casa, mis cajones, mis armarios, mi garaje, de ropas que guardo por si acaso, fotos horrorosas, cacharros comprados que nunca uso, libros que no volveré a leer, las enciclopedias donde no encuentro nada. Necesito tirar o regalar todo lo que no necesito y despejar mi vida. Me agobia vivir rodeada de objetos inútiles.

No encuentro el momento de hacerlo, son veinte años de acumular trastos y no sé por donde empezar..

¿No vendrá mi Ada madrina con su varita mágica y me despejara la casa de un plumazo?

2 comentarios:

naná dijo...

jejejejeje!!
a mi me dan esos aranques de vez en cuando... y mira que soy de guardarlo todo por si acaso... que tengo hasta faldas que ya no me vienen por si por milagor un día me vuelven a venir... jejeje!!
poquet a poquet... porque la madrina nunca aparece...
muchos besos guapa!!

Josiane dijo...

Si, guardo ropa que ya no me viene porque tomo la firme decisión de ir al gimnasio cinco días a la semana, los cuales se convierten en un día luego en quince días sin aparecer y al final una vez al mes hasta que me planteo si vale la pena pagar las mensualidades. Al año me vuelvo a probar la ropa y me viene todavía más pequeña,. Conservo la prenda unos cuatro o cinco años más hasta que al fin me convenzo de que no vale la pena mortificarme de esta manera y la regalo… ¿Son necesarios estos años de padecimiento para llegar a este punto? Creo que tenemos que cambiar el chip, vivir al día y dejar de auto castigarnos, aceptar nuestro cuerpo en continua evolución, y vivir la vida….. y comprar ropa nueva cada año…. .