miércoles, 21 de julio de 2010

Ya que somos tan pequeñitos e insignificantes dentro de este gran universo, por lo menos dejemos un pequeño rastro cuando nos vayamos.

Hoy, esta muy de moda, salir en la telé y ser protagonistas de lo que sea, no importa mientras se sale... O chulos de barrio que se quieren hacer de notar caiga quien caiga, o seres guapos a rabiar por fuera pero vacíos por dentro, también los hay feos, que porque se sienten feos también quieren hacerse de notar como sea. Los que se sientan tan miserables como persona individual y necesitan apuntarse a cualquier grupo violento… Miserias humanas que exaltan nuestra más sincera compasión.

Y, hay personas, sin ser protagonistas de nada en especial, personas tranquilas, las que te apuntan el camino con pequeñas palabras. La que predican con el ejemplo sin meterse en tu vida. Las que amueblan sus conversaciones con dichos y proverbios. Las que respetan a los demás. Los abogados del diablo. Los que te aman a pesar de todo. Los que nombras continuamente a pesar de tenerlos lejos o de haberse ido definitivamente. Los que siguen vivos para siempre..

1 comentario:

la hija del jefe dijo...

me gusta este post... me gusta como piensas...
cierto es que hay días que mirando la tele, o simplemente a nuestro alrededor nos invade esa sensación de que parece que todo vale... pero por suerte, como tú dices, también hay otro tipo de gente... otras actitudes, que hacen que el mundo vuelva a tener sentido...
un placer leerte...
muchos besos!!!