miércoles, 27 de octubre de 2010

La Boquería

Será un tópico decir: he ido a Barcelona, he visitado el mercado de la Boquería y me ha encantado. Pues mira, yo caigo en el tópico de bruces.¡ No he ido una vez, no! Al día siguiente, arrastre a Archie para que lo viera también y con esta excusa, volver a pasearme. Archie y yo, somos asiduos de los mercados de barrio y cuando volvemos de la compra, nos encanta disponer todas las frutas y las verduras encima del banco de la cocina, casando los colores en montoncitos y en las cestas de mimbre. Así que imagínate como pudimos disfrutar. Cada `puesto es una obra de arte. Me pregunto a que hora se levantan algunos para dejarlo todo tan artísticamente dispuesto armonizando formas y colores.




1 comentario:

naná dijo...

me encanta la boqueria y tus fotos!!
muchos besos!!