lunes, 7 de junio de 2010

Relatividad del tiempo.

Que curiosos son nuestros sentidos. Pasan los años y se transforman. Esta mañana, descubrí en un cajón una foto de hace quince años. No sé porque pero recuerdo el día, cuando la recogí del fotógrafo donde había llevado el carrete a revelar. Nunca esperaba llegar a casa para abrir los sobres. Lo hacía siempre en la misma puerta de la tienda. Empezaba a andar muy despacio, ansiosa de lo que iba a descubrir, esperando encontrarme muy guapa en las escasas foto donde pudiera aparecer porque casi siempre era yo la que fotografiaba a los demás. Recuerdo que en esta foto, me vi horrorosa. No puede ser yo, pensé. Que mayor, que pelos que todo… En fin… Y hoy, la miro, la remiro y resulta que me encuentro guapísima... ¿Tenía la vista distorsionada entonces o la tengo ahora?

2 comentarios:

Bibou & Clara dijo...

Tu ne te souviens de ce que disait ta petite nièce "ma tatie, elle est belle" ? La vérité sort toujours de la bouche des enfants. Il faut savoir écouter, ma belle.
Demande à ta soeur comment elle se voyait dans sa jeunesse ...
Bon enfin, je te dis tout ça, maintenant j'espère avoir bien tout traduit.
Dis moi que je n'ai rien compris et j'enchaine sur une formation espagnol.

Josiane dijo...

Le temps se charge de modifier notre façon de voir les choses. Je me trouvais affreuse sur cette photo il y a quinze ans et aujourd’hui, je la trouve plutôt bien. Je suppose que tu as bien compris.