jueves, 17 de febrero de 2011

Arte.

Ayer, pensaba, “En mi próxima vida, quiero ser artista”. Artista de lo que sea pero artista. A mí, me producen una sana envidia los que pueden vivir de su arte. Siento una felicidad especial cuando leo unas líneas maravillosamente escritas o cuando cobra vida un cuadro o cuando me conmueve una fotografía y tantas cosas que te quitan la respiración.

Hoy, en la radio, he oído que el arte engloba todas las creaciones bien hechas realizadas por el ser humano. Me hace pensar que puede que en mi próxima vida vuelva de artista declarada pero en esta también lo soy. Artista de las confituras de naranja, de los magrets de pato y de todas las delicatessen que elaboro con amor y cariño para mis seres queridos.

A partir de ahora, voy a poner más esmero en hacer todas mis tareas de diario, las que me gustan y las que menos a ver si me vuelvo una verdadera artista de la vida. Tampoco hay que salir en la tele.

3 comentarios:

Bibou & Clara dijo...

Moi, dans ma prochaine vie, j'aimerais savoir chanter mais pour le plaisir, chanter sans faire grincer les oreilles voisines.
Ce serait sympa, on se retrouverait toutes les deux pour chanter.
Oui mais,sans un petit coup de pouce, rien ne prouve qu'on se retrouvera ...
Bon, allez, je vais continuer à rêver. Lalalalala ...

Josiane dijo...

Oooooooooooooh, J’en rêve. Ma frangine qui chante à tue-tête avec moi. Quelle bonne idée.

naná dijo...

yo quise ser artista en esta vida (una carrera de bellas artes lo atestigua) hasta que me di cuenta de que no servía para eso...
te leo y mi visión del arte cambía... me quedo con la tuya... que me encanta!
besos!!