sábado, 18 de abril de 2009

Todo cuerpo introducido en el agua sale mojado (menos los patos).

Roger y la Natación

Roger ha nadado siempre como una piedra y el agua no ha sido nunca su fuerte. Por mucho que intentamos convencerle de que un cuerpo flota, el es diferente a todos. Los demás cuerpos flotan y el suyo se hunde.

Cuando hizo su servicio militar, le dijeron que el deporte rey de su campamento era el rugby. No le gustaba para nada. El único deporte que practicaba por gusto y por obligación era el ciclismo, su único medio de transporte. Era pleno invierno en el norte de Francia. Pensó que si se tropezaba con un río o una piscina, no iban a tener la osadía de obligarles a nadar con este frío polar. Cuando le preguntaron cual era su deporte favorito, no se le ocurrió nada mejor que decir “natación”, puntualizando que era muy buen nadador.

En su carnet militar figura: deporte favorito: Natación.

Roger no imagino que un buen día les llevarían a un campamento de entrenamiento militar que contaba con todas las instalaciones deportivas posibles, incluida la piscina.

Todos los soldados en bañador, un frío pelón y Roger con traje militar intentando pasar desapercibido. ¿Qué pasa soldado? ¿No nos bañamos? Sin tiempo para contestar, una buena patada en el trasero lo lanzó al agua. Vestido, con las botas puestas el experto nadador estuvo a punto de ahogarse. Sus compañeros lo sacaron ipso facto. ¡Que vergüenza!!!

No hay comentarios: