domingo, 17 de mayo de 2009

¡Sobri!!!

La verdad es que me he reído mucho imaginándome corriendo detrás del tren. Últimamente, a pesar de que pueda parecer que vivo en pleno “Spleen”, no es así. Más bien al revés. Más bien me he vuelto realista y me gusta reírme cada vez más de mi misma y de todo, cosa que no gusta demasiado a mi alrededor sobre todo a los que se quejan siempre de todo, cada vez más numerosos.

Si rebuscamos un poco, si rascamos un poco, tenemos la culpa de nuestros problemas así que dejemos la mala suerte de lado, o de echar la culpa a los demás.

Dejamos escapar las oportunidades pero son como el caballito de un tío vivo, o como la cinta de las maletas en el aeropuerto, si no llegas a tiempo, esperas y vuelven a pasar delante de ti, digan lo que digan. Toda la vida se presentan y algún día acertaremos a coger alguna. ¡Hoy me siento optimista!! (Escuchare la canción y ya te daré mi opinión. Estoy segura de que me gustara).

No hay comentarios: