miércoles, 24 de junio de 2009

Una cena de antología.

Sábado, 20 de junio de 2009
Cumpleaños de Lola. Llegamos pronto y poco a poco aparecen los invitados. Somos diecisiete en total. Mucha peña.
Compañía agradable y noche suave sin demasiado calor. ¡Y la Cena! ¡Que cena!!! Todavía me cae la baba. Y me acuerdo de la coca gallega. Lamento no haber comido más. Exquisita ¡!! Creo que la hizo la madre de Santi, le tengo que pedir la receta. ¡Y los pollos rellenos! ¡Que pollos!!! Hechos por la madre de Lola. Trabajo de artesanía. Los fiambre exquisitos, jamón de bellota, chorizos, salchichones etc... Todo de Primera y cortado muy finito como a mi me gusta. ¡Hay!! ¡Y los camemberts empanados y adornados con confitura de violeta y de arándanos!!! ¿Qué? El Tiramisú elaborado por Santi. ¡Qué delicia! ¿Y la tarta de chocolate?? ¡Sublime!!! Y que decir de las bebidas. Cervezas, vinos finos, licores, culminado con unos cubatas de otra galaxia. ¡Qué cena! Santi y Lola, os habéis superado. Ah! ¿Y el discursito de Santi? No hacia falta decir más. Enhorabuena a los dos por montar una velada tan maravillosa. Un evento organizado con mucho cariño. Salimos de su casa a las cuatro de la mañana y hoy domingo, nos encontramos en la UCI. ¡Es que tenemos una edad ¡!!

1 comentario:

naná dijo...

madre mía que hambre y que envidia me has dado!!!
ya veo que lo pasasteis genial!!
besos guapa!