martes, 7 de julio de 2009

Para Isa.

Isa, si tu planta no te ha regalado todavía ninguna flor, alli va un adelanto de lo que vas a conseguir si la sigues mimando.

20h58
Esta flor debe de ser suculenta porque hace una hora, de las tres que conté esta mañana, solo quedaba una y ahora, regando, acabo de descubrir que también ha desaparecido. Ni rastro de pétalos por el suelo. Por mi que hay una Keiko en mi jardín. Como puedes observar en la foto, tiene un maravilloso color azul que me gustaría conseguir para pintar mi habitación.

1 comentario:

La Sobri dijo...

¿Pero por qué la mía no tiene? ¿seguro que era un esqueje de la tuya? Es verdad que Keiko ha mordisqueado varias de las hojas, pero aún así me exttraña que no brote ninguna flor...

La seguiré tratando con mimo, como hasta ahora, y espero que pronto me deleite con el milagro de la vida...aunque sea floral.

Cambiando de tema, veo que vuelves a estar inspirada. Me alegra...es bueno que por lo menos una de las dos lo esté por la otra. Yo de momento sabes que estoy sin estarlo del todo. Mucho cansancio, mucho trabajo y sobre todo mucho enfado con los jefes. Se aprovechan de la crisis para explotarnos..ya os contaré ya. Mientras seguiré a la espera del esperado florecimiento.

Besos a los dos.